Nairo Quintana

Este sábado la organización de la Vuelta a Asturias confirmó mediante sus redes sociales la participación de Nairo Quintana para la edición de este año. Su equipo, el Arkéa-Samsic francés, ya había sido confirmado previamente como integrante de esta carrera en territorio español.

Del mismo modo, se confirmó que el colombiano llevará la camiseta de ganador de la edición 2017, luego de la sanción impuesta por la UCI el pasado mes de marzo al ciclista español Raúl Alarcón.

El pedalista que había ocupado el primer lugar de aquella Vuelta, estará por fuera de las competencias por cuatro años luego de descubrirse el uso de sustancias prohibidas.

«Nairo Quintana actualmente en el equipo francés, Arkéa – Samsic ha confirmado su presencia en nuestra Vuelta a Asturias. Aprovecharemos su presencia para entregarle el maillot que le acredita como ganador de la edición de 2017«, anunció la competición.

La carrera comenzará el próximo 30 de abril e irá hasta el 2 de mayo. Se compone de tres etapas: la primera comprendida entre Oviedo y Lena con un recorrido de 185 kilómetros, la segunda con presencia de alta montaña entre Candás y Cangas del Narcea. Por último una etapa corta con salida en Cangas del Narcea y final en el Alto del Naranco.

Copiado de: https://caracol.com.co/radio/2021/04/25/deportes/1619305821_185406.html

1 Comment

  • Deportenet Posted abril 27, 2021 10:11 pm

    Que buenas foto

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *