Player Gallery 6

Pero debo explicarte, cómo nació toda esta idea equivocada de denunciar el placer y alabar el dolor, todo se abrirá y ellos mismos, el gran explorador de la verdad, el maestro constructor de la felicidad humana a partir de las cosas que son, te lo explicaré. Porque ningún hombre del placer mismo, porque es placer, desprecia, odia, o huye, sino porque pertenece a los grandes dolores de aquellos que por razón del placer de seguirlo no conocen; ni nadie lo haría. pertenecientes a su angustia angustiosa y muy importante, porque el dolor es, así ama, Reserva Federal, para obtener voluntad, pero porque hay ocasiones en que los tiempos de la caída del mismo tipo, que pueden trabajar para buscar placer y dolor, algún gran. Descargue la información como una vCard E, ¿quién de nosotros realiza alguna vez un ejercicio físico laborioso, excepto para obtener alguna ventaja de ello?
Pero la verdad de ellos, y están acusando y él es solo odio, digno del comandante, que la lisonja de ella el presente de placer acusantium de ellos tratan corruptamente, de estos dolores, y por lo que se aflige exceptouri están, cegados por el deseo de no hacerse a sí mismo, y en el mismo tienen la culpa, y quienes ejercen un oficio abandonaron la debilidad general de espíritu, es decir, de su labor y dolorosa. Pero esto requiere una distinción simple y fácil. Para tu tiempo libre, nos queda la opción de elegir un hombre y un soltero, y cuando nada lo impide, menos es, lo que más agrada a Dios, podemos hacer, todo placer es para ser bienvenido. y todo dolor evitado.

Pero en determinadas circunstancias y el deber o las obligaciones o deberes a menudo resultan, así como los placeres tienen que ser repudiados y las molestias aceptadas. Fue seleccionado para estos asuntos a este, por lo tanto, está obligado a prestar atención a un sabio, que debe o rechaza placeres para procurar otros mayores o bien soporta dolores para evitar dolores peores.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *